viernes, 6 de enero de 2012

i Love My Skirt

¡¡¡¿¿¿Bueno qué tal se han portado los reyes magos éste año???!!! Espero que muy bien!!! yo no me puedo quejar la verdad....pero os lo enseñaré en el próximo post jijiji.
Una de las cosas que les pedí es que fuera un año lleno de alegrias para éste blog, y que dure por muuucho tiempo a ver si me lo conceden ;p

De momento para éste dia tan especial os presento un outfit con una de las tendencias de ésta temporada....las faldas largas! si, reconozco que era una de las prendas que no se pasaba por mi mente a la hora de vestir pero, hay faldas y faldas! y ésta me enamoró en cuánto la vi en Zara, a ver qué opinais vosotros!!!






La camiseta es una básica de blanco, me la compré la temporada pasada, pero creo que aún está en la tienda!




El broche está hecho a mano! ¿A que es precioso? En cuánto lo ví en el blog Moi Coquette me encanto y no dude en coger varias cositas más...os invito a que entreis en su blog: http:/www.moicoquette.blogspot.com. 
Tiene un montón de complementos que hace ella misma, anillos, pulseras, broches, collares...

Os iré enseñando las otras cositas en los siguientes look´s.

Desde aquí te mando un beso enorme wapa!!

El anillo también es de Moi Coquette!! Cogí éste y otro igual en diferente color! También os quiero informar que cuando llegue a los 100 seguidores (que espero no sea muy tarde ;P) haré un sorteo para celebrarlo sobre complementos de Moi Coquette! pero ya os lo diré con antelanción :)


La chaqueta y el bolso son de Blanco de temporadas pasadas.

Bueno y hasta aquí por hoy! Espero que comentéis qué os ha parecido el look de hoy  :)

¿Vosotras también decíais NO a la falda larga y al final habeis caido en la tentación?

Mmmmuak!! Y a disfrutar del FIN DE SEMANA!!!!


37 comentarios:

  1. Me encanta! Esa falda la querría ya por fín mañana en rebajas!!!:D

    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. Fiu!! Fiu!!! Estás de infarto!!!! La falda es espectacular (y super sexy). Me encanta como queda combinado con azul. De 10!!!
    Un millón de gracias por confiar en mi y sobre todo por ponerte las cositas y mostrarlas en el blog. (Te quedan guay....jajajaja).
    Deseandito estoy de ver lo que te han traido los Reyes. Por aquí se han portado muy bien (más de lo que pensaba) (También es que he sido muy buena...)
    Besazos fuertes guapa y seguimos en contacto.
    MUAK.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. love the outfit & Happy New Year 2012!

    Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    @MyLyfeMyStory

    My Lyfe ; My Story

    ResponderEliminar
  4. me encanta este outfit! y la combinación del azul y el negro impecable! besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme preciosa!! :D Yo también amo tu falda, me encanta! Creo que te la voy a copiar muy pronto ajja. Un besito muy fuerte guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda!!si fuera más alta me la copiaria!!avisada estás!!jajajaja
    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario! Estas faldas me encantan :)
    Te sigooooooo
    viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de falda!! :D


    besitos
    Happiness Everywhere

    ResponderEliminar
  9. thank u for ur comment!
    love ur skirt:)
    kiss


    CHANEL GIVEAWAY
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/12/xmas-giveaway-chanel-nailpolish.html


    CHANEL GIVEAWAY
    http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/12/xmas-giveaway-chanel-nailpolish.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa la falda! Y te queda genial, seguro que cuando te la pones llamas la atención allá donde vas.

    ResponderEliminar
  11. que falda más chula!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  12. Que original la transparencia, yo soy de las que todavia no probaron, pero seguro me animo...Esa falda te queda genial! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado la falda asimétrica, me gusta el corte de la falda pero yo me veo muy rara con ella. Los complementos están chulísimos. Ahora me doy una vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué original !!
    Y la espalda de la básica me encanta!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa falda, muy buena combinación!!!!!

    besos
    feliz año

    ResponderEliminar
  16. La falda es chulísima....Y con el azul kda genial.....Un besazooo....;-)

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de ese tipo de faldas, pero la verdad es que estabas guapísima! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. amazing skirt,amazing blog,amazing you ♥

    ResponderEliminar
  19. te queda super sexyyyy!!!, me encanta la combinación de detalles!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas faldas y tu estar super sexy !!!
    a ver si me animo yo!
    unbeszo preciosa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. wow!! k falda mas sexy! te sienta genial!

    Me alegro que se hayan portado muy bien los reyes, ya estoy deseando ver todo lo que te han traido!

    Hemos actualizado el blog, x si kieres pasarte! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cómo has combinado la falda!!
    Un besote guapa! Te sigo también! :)

    arimaerratu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. guapisima de klein y negro.... la falda me encanta ver la en vosotras pero yo no me atrevo..... el bolso, le tengo igual.... igual....
    te ha quedado un look muy chulo
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Oh my gosh...that skirt is so pretty! If you had told me that your jacket and purse were from this season, I would have believed it because they are right on trend. I speak and understand Spanish, but my spelling of it isn't so great lol. Anyway, I love your blog! I think you have great style, girlie <3

    I'm now following! xoxo

    www.ravenhaireddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Great look...I like it!
    Love your skirt, I have one too. You have a new follower,
    See U soon,
    Kisses!!

    http://fashionistb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!muchas gracias por seguirnos,haremos lo mismo!!!!besitos...

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, ya tienes una nueva seguidora :)
    Estás invitadísima a pasarte por el nuestro!
    Estamos de sorteo en nuestro blog, te dejo aquí el link por si te animas a participar :) MYMIMIT GIVEAWAY

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Normal que te enamorara, a mi me vuelve loca el azul electrico y el encaje y las transparencias jaja y llevas transparencias y azul electrico! jajja =)
    un besito enorme, gracias por comentar en mi blog
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Dios, ¡¡¡me chifla esa faldaaaaaaaa!! ¡¡No sabes el tiempo que llevo buscando una parecida!! Jajajaj Me encantan ese tipo de maxi faldas, vapororsas y asimétricas, ¡son una pasada! Me encanta cómo la has combinado con el azul, ¡queda súper súper elegante y precioso!
    Por cierto, muchísisimas gracias por tu comentario, me ha encantado tu estilo así que yo también te sigo :D
    ¡¡Besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com/ !!
    xo -A

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡La falda es geniallll!!! Tienes un gran estilo :D

    ResponderEliminar
  31. qué bonita!!la verdad es que yo tengo una así en gasa negra así pero asimétrica,corta por delante y larga x detrás y me encanta.La tuya es divina y me gusta muchísimo combinada con el azul,te queda un look ideal!! felicidades!!

    www.olyottocados.com

    ResponderEliminar
  32. uuff yo aún no me atrevo a llevar faldas tan largas...pero quedan genial con unos taconazos verdad?? :) :)

    te sigo guapa, espero que pases un feliz sábado

    me ha gustado tu blog, y mucho ánimo que está muy bien

    un besin

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me encanta tu falda y los complementos.
    Te sigo
    Muchos besos y muy feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esa falda, es totalmente ideal! La quiero desde hace tiempo y creo que tiene miles de combinaciones, una de ellas como lo has hecho tu, que te ha quedado GENIAL! Me gusto mucho la combinación de negro con azul electrico. Sigo ojeando tu blog que tiene muy buena pinta ^^ Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  35. me encanta esa falda! yo la queria igual pero en gris, pero esta es preciosa tambien y mas facil de combinar, muchos besitos guapa♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!